Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Asociación de Periodistas de Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
JUAN LAURA FUé ELECTO PRESIDENTE DE LA APO
Juan Laura fué electo Presidente de la Asociación de Periodistas de Oruro (La Patria)
Publicado por ASOCIACIóN DE PERIODISTAS DE ORURO
El periodista Juan Ricardo Laura Andrade ayer fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Oruro (APO), quien tendrá a su cargo la conducción de la entidad profesional por el periodo 2010 – 2012.
 



El directorio que acompañará la gestión de Laura, está integrado además por Mónica Aramayo Quinteros, como vicepresidenta; Germán Gordillo Sanjinés es secretario de Relaciones.
Como fiscal general fue electo Jorge Barrientos Zapata y secretario de Finanzas, Guillermo Moscoso Bermúdez.Entre tanto que el Tribunal de Honor de la APO estará integrado por los meritorios periodistas Augusto Dávila Sanabria (presidente), Humberto Cabezas Selaya y Alfredo Luján Marañón.
COMPROMISOEl presidente electo de la APO, manifestó que será premisa del directorio institucional la defensa plena de la libertad de prensa y la libertad de expresión de la ciudadanía, que tiene a los periodistas como sus principales servidores para expresar sin restricción alguna sus pensamientos.
A tiempo de agradecer a sus colegas por la confianza depositada en el nuevo directorio, comprometió el respeto de los estatutos de la entidad colegiada y a la vez emprender acciones para el fortalecimiento institucional, en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB).El nuevo directorio de la APO será posesionado el próximo fin de semana en una sesión de honor.Juan Laura Andrade anteriormente desempeñó funciones como presidente de la APO y ahora reemplaza en el cargo a Jorge Lazzo Quinteros, quien ahora ejerce la presidencia del Tribunal de Honor de la ANPB.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro