Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Banco Nacional de Bolivia
   [ -  Tamaño de letra  + ]
"BNB EXPRESS" UN NUEVO SERVICIO QUE INAUGURó EL BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
"BNB Express" un nuevo servicio que inauguró el Banco Nacional de Bolivia
Publicado por BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
El "BNB Express" o caja rápida, es un nuevo servicio que presenta el Banco Nacional de Bolivia (BNB), para sus clientes y población en general, con el objetivo de brindar una mejor atención y evitar largas filas. El gerente comercial del BNB Jaime Christian Gutiérrez, ayer en horas de la mañana inauguró la nueva dependencia bancaria ubicada en la calle 6 de Octubre, entre Adolfo Mier y Junín.
 
 






El "BNB Express" atenderá los siguientes servicios: Compra y venta de divisas, pago de servicios, envío y pago de giros al exterior (MoneyGram), adelanto en efectivo de tarjetas de crédito, depósito en efectivo y en cheque, pagos de cheque, retiro en efectivo, caja de ahorro, amortización de crédito, recepción de impuestos."Tiene todos los servicios de un banco y las transacciones no deben exceder la suma de 2.000 dólares, queremos estar en los lugares donde existe más afluencia de gente, para que las personas se sientan cómodas y tengan un lugar cerca para realizar su transacción" indicó Gutiérrez.Aclaró que este servicio será instalado en otros sectores de la ciudad.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro