Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
CIUDADANOS EVITAN INNECESARIAS FILAS
Moderno sistema acelera pago de impuestos municipales
Publicado por GOBIERNO AUTóNOMO MUNICIPAL DE ORURO
El moderno Sistema Integrado de Ventanilla de Atención al Contribuyente que se implementó en el área de Recaudaciones del Gobierno Municipal posibilitará el pago de impuestos y trámites con mayor celeridad, orden y transparencia. A futuro, los contribuyentes podrán realizar el pago de impuestos por red. El nuevo sistema fue inaugurado por la Alcaldesa, Rossio Pimentel, para optimizar los ingresos a favor de la institución por concepto de padrón municipal, inmuebles, vehículos, mercados, tasas por servicio y otros. El nuevo sistema también reduce el tiempo de espera de los contribuyentes porque se utiliza el sistema de control de tickets, al igual que en las entidades bancarias. Aunque aún se confrontan con algunos problemas en la utilización del nuevo sistema, por parte de los contribuyentes, se aguarda que en breve se logre brindar una adecuada atención, acorde a las exigencias de la modernidad y la tecnología, anunció la Autoridad edil. Para el establecimiento del nuevo sistema con anterioridad se procedió a la instalación de una nueva red informática, cambio del mobiliario, nueva red eléctrica, instalación de computadoras, pantallas LCD, y otros. Impuestos inmuebles Desde la Unidad de Recaudaciones, como corresponde, se informó que el plazo para la cancelación de impuestos fue ampliado hasta el próximo 30 de diciembre de forma impostergable por lo que los contribuyentes deben tomar las previsiones de tiempo par evitar el pago de multas y sanciones de ley.
 


El moderno Sistema Integrado de Ventanilla de Atención al Contribuyente que se implementó en el área de Recaudaciones del Gobierno Municipal posibilitará el pago de impuestos y trámites con mayor celeridad, orden y transparencia. A futuro, los contribuyentes podrán realizar el pago de impuestos por red. El nuevo sistema fue inaugurado por la Alcaldesa, Rossio Pimentel, para optimizar los ingresos a favor de la institución por concepto de padrón municipal, inmuebles, vehículos, mercados, tasas por servicio y otros. El nuevo sistema también reduce el tiempo de espera de los contribuyentes porque se utiliza el sistema de control de tickets, al igual que en las entidades bancarias. Aunque aún se confrontan con algunos problemas en la utilización del nuevo sistema, por parte de los contribuyentes, se aguarda que en breve se logre brindar una adecuada atención, acorde a las exigencias de la modernidad y la tecnología, anunció la Autoridad edil.

Para el establecimiento del nuevo sistema con anterioridad se procedió a la instalación de una nueva red informática, cambio del mobiliario, nueva red eléctrica, instalación de computadoras, pantallas LCD, y otros. Impuestos inmuebles Desde la Unidad de Recaudaciones, como corresponde, se informó que el plazo para la cancelación de impuestos fue ampliado hasta el próximo 30 de diciembre de forma impostergable por lo que los contribuyentes deben tomar las previsiones de tiempo par evitar el pago de multas y sanciones de ley.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Ing. Victor H. Patiño F. y Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro