Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cámara Departamental de Mineria de Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
COMUNICADOS A LA OPINIóN PúBLICA DE LA CáMARA DEPARTAMENTAL DE MINERíA
Cámara Departamental de Mineria de Oruro Ampliación de término
Publicado por CáMARA DEPARTAMENTAL DE MINERIA DE ORURO
Cámara Departamental de Mineria de Oruro Ampliación de término Hacemos conocer a los asociados que por mandato del Directorio, se ha dispuesto ampliar hasta el día martes 15 de diciembre del año en curso, el término para presentar los documentos requeridos particularmente liquidaciones pro venta de minerales al ex Banco Minero de Bolivia, Empresa Metalúrgica Vinto, Comercializadoras de Minerales y otros, que acrediten sus aportes mensuales a favor de nuestra entidad.
 
Cámara Departamental de Mineria de Oruro

 Ampliación de término

Hacemos conocer a los asociados que por mandato del Directorio, se ha dispuesto ampliar hasta el día martes 15 de diciembre del año en curso, el término para presentar los documentos requeridos particularmente liquidaciones pro venta de minerales al ex Banco Minero de Bolivia, Empresa Metalúrgica Vinto, Comercializadoras de Minerales y otros, que acrediten sus aportes mensuales a favor de nuestra entidad.

 La información presentada, como se dijo en el Comunicado del 10 del presente, será incluida en la Base de datos del Registro Computarizado, preservando así los derechos de nuestros asociados.

Oruro, 28 de octubre de 2009

EL DIRECTORIO
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro