Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cosmetologia Aleph
   [ -  Tamaño de letra  + ]
MISIóN Y VISIóN DE ALEPH
Conociendo a Aleph, su misión y visión
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
ALEPH S.R.L. fue creada con un objetivo muy claro y preciso: contribuir de manera efectiva a mejorar la salud de nuestra población mediante el uso de recursos naturales propios, y la implementación de un sistema terapéutico naturista.
 
Laboratorios ALEPH S.R.L., se estableció en Cochabamba en junio de 1987 como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de acuerdo al Código de Comercio Boliviano y su funcionamiento está autorizado por Resolución Ministerial No. 0841/88 del Ministerio de Previsión Social y Salud Pública.



Nuestra empresa es hoy en día pionera y líder en el manejo y la utilización de plantas medicinales en Bolivia.

Contamos con una amplia tradición, ya que somos herederos del conocimiento centenario a través de cuatro generaciones de la “Botica Boliviana”, fundada en 1832, una de las más antiguas del país.

Con el transcurso de los años el recetario heredado de la Botica fue mejorando, en cuanto a fórmulas, métodos y sistemas de producción y también con la creación de nuevos productos. ALEPH efectúa una permanente investigación de las plantas medicinales utilizadas para determinar sus propiedades y aplicaciones.

Hoy por hoy, ALEPH se encuentra a la vanguardia de los esfuerzos nacionales por obtener una farmacopea propia con recursos que siempre han existido en el territorio nacional, pero que por una u otra razón no fueron tomados en cuenta de manera seria y empresarial.

Nuestra empresa monitorea su actividad en todos los campos de la economía: Cultivando, cosechando y rescatanado más de 100 plantas medicinales que se emplean en la elaboración de cosméticos naturales, pomadas medicadas, mates y extractos medicinales y muchos otros productos naturales, procesándolos de manera científica siguiendo normas internacionales, para luego proceder a la formulación de los diferentes productos desarrollados en nuestros laboratorios.

Hemos creado una red de comercialización a nivel nacional con puntos de venta en diferentes ciudades del país, donde se proporciona información personalizada sobre las bondades de los productos y la forma de emplearlos.

Además se han centralizado los servicios que ofrece en gabinetes propios de cosmetología natural, donde se tratan innumerables problemas dérmicos, como el acné, manchas, arrugas, seborrea, psoriasis, etc. y se brindan servicios de limpiezas de cutis y masajes. En nuestros gabinetes se tienen tambien los beneficios de un Consultorio Naturista donde se aconsejan los diferentes tratamientos para restablecer la salud, y lo que es aún más importante: conservarla.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro