Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Federación de Empresarios Privados de Oruro
NOTAS DE PRENSA
FEDERACIóN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE ORURO, 30 de marzo de 2011
Es la propuesta de los empresarios para asumir los desafios del 2011, frente a la globalización, el desarrollo sostenible y los retos socioeconómicos.
 
FEDERACIóN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE ORURO, 30 de marzo de 2011
La construcción de una economía sólida, sustentable y sostenible con el tiempo podrá hacer de Oruro una región productiva por excelencia, donde la minería siga generando riqueza para diversificar la producción agropecuaria y los servicios, como nuevo paradigma de desarrollo que impulsa la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), siguiendo la huella de sus fundadores hace 41 años.
 
FEDERACIóN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE ORURO, 17 de agosto de 2009
EL Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, la Coordinadora de la Asociación de la Cooperación Bolivia España (ACOBE) y de la Asociación de Migrantes Bolivia España (AMIBE); el Presidente del Directorio de la Fundación de Apoyo al Parlamento y a la Participación Ciudadana (FUNDAPPAC) y la Representante en Bolivia de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) tiene el agrado de invitar a la realización de este importantísimo Seminario.
 
FEDERACIóN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE ORURO, 23 de julio de 2009
Universidad, Municipio y Empresarios impulsan proyecto Oruro Digital La industria del software mejorará la economía regional y generará nuevos empleos para los orureños.
 
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Ing. Victor H. Patiño F. y Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro