Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cosmetologia Aleph
CREMAS
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Crema Blanqueadora (Solo uso nocturno) Protege la piel y evita las manchas provocadas por el sol y oscurecimiento de la piel. Es una crema para uso NOCTURNO, también es recomendable para los tratamientos de eliminación de manchas.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Crema de Limpieza Debido a sus cualidades lubricantes, deslizantes y también suavemente abrasivas, su uso es indicado para la remoción de la capa de células muertas, además de la suciedad, el sudor, etc. Su uso adecuado permite una limpieza profunda de la piel. Remueve las impurezas de la piel, células muertas.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Crema para Masajes Reductores (Uso diurno y nocturno) Facilita el deslizamiento y quema las grasas modelando la figura corporal.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Crema Humectante La crema Humectante es una crema para uso diurno. Devuelve o mantiene el grado de humedad optimo que requiere la piel para lucir lozana y fresca. Es especial para prevenir, evitar y corregir problemas de resequedad y ajamiento prematuro del cutis.
 
Publicado por COSMETOLOGIA ALEPH
Loción Hidratante Para cutis muy seco. Suaviza y protege el cutis al re hidratarlo. Su aplicación y funciones son similares a los de la crema humectante, recomendándose su uso para casos de piel muy seca, y otros indicados para las profesionales cosmetólogas de los gabinetes.
 
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro