Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Federación de Profesionales de Oruro
MISIóN, VISIóN, ESTATUTO Y REGLAMENTOS
Publicado por FEDERACIóN DE PROFESIONALES DE ORURO
Misión Somos la instancia jerárquica superior que aglutina a los colegios, sociedades y asociaciones profesionales, que promueve con equidad e integridad actividades encaminadas a: · La defensa del ejercicio profesional. · Mejorar la competitividad profesional. · Aportar con análisis y propuestas de solución a problemas regionales y nacionales.
 
Publicado por FEDERACIóN DE PROFESIONALES DE ORURO
Visión Ser una organización de excelencia al servicio de los profesionales, comprometida con el desarrollo regional y nacional.
 
Publicado por FEDERACIóN DE PROFESIONALES DE ORURO
ESTATUTO FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE PROFESIONALES DE ORURO APROBADO EN ENERO DE 2009 TÍTULO I DEL ESTATUTO CAPÍTULO I. DE SU CONSTITUCION Art. 1º DENOMINACIÓN, DURACIÓN Y DOMICILIO. La Federación Departamental de Profesionales de Oruro es una institución, creada el 07 de Marzo de 2007 Con personalidad Jurídica reconocida mediante Resolución Administrativa Nº 400 de fecha 9 de Octubre de 2007 dictada por la Prefectura del departamento de Oruro, de duración indefinida y con domicilio legal en la Ciudad de Oruro Es una Institución Académica, Científica y Gremial constituida por todos los Colegios de Profesionales del Departamento y se encuentra amparada por la Constitución Política del Estado.
 
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro