Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cooperativa de Teléfonos Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
NOTA DE PRENSA
Coteor piensa en sus usuarios y lanza el perdonazo solidario 2011
COOPERATIVA DE TELéFONOS ORURO, 01 de marzo de 2011
El 31 de diciembre de 2008, el Consejo de Administración de dicha gestión, resolvió proceder a la reversión de aportaciones de usuarios que no cumplieron o demoraron la cancelación de sus cuotas de aportación hasta esa fecha. Por dos años consecutivos, un total de 2152 aportaciones quedaron revertidas.
 
Del 1 de febrero al 30 de abril
COTEOR PIENSA EN SUS USUARIOS Y LANZA EL PERDONAZO SOLIDARIO 2011

La carga cayó encima de usuarios y suscritos comprometidos en moratoria. Después de ese tiempo, una demostración de “conciencia” empezó a develarse en una cantidad representativa de socios que, a su vez, reiteraron y solicitaron a la Cooperativa considerar ciertas facilidades para completar el pago de sus deudas por aportaciones telefónicas y otros servicios.


 
En consecuencia, considerando los antecedentes el actual Consejo de Administración en pleno decidió operativizar a través de Gerencia General el Programa de Reconsideración de Aportaciones Revertidas con el denominativo de PERDONAZO SOLIDARIO 2011.

Este período de amnistía se aplicará a usuarios que no pagaron por mas de un año los servicios de telefonía, asimismo, quienes deben por capital de aportaciones, por intereses corrientes de crédito, por intereses penales, por adeudos en otros servicios de COTEOR y adeudos a otros operadores.

Quienes se encuentren en estas categorías de usuarios con estados pendientes tienen 90 días de gracia para la regularización y reconsideración de sus aportes de capital con las siguientes ventajas:
- Sus intereses moratorios serán condonados en un 100 %.
- Liberación de intereses penales
- Reprogramación de cuotas no pagadas por Certificado de Aportación hasta en un año plazo.
- Reprogramación de deudas por servicio telefónico hasta en 6 meses plazo.
- Reposición del servicio telefónico, una vez, convenido los plazos y conformidades.

La Cooperativa se compromete con la economía de sus potenciales socios. El PERDONAZO SOLIDARIO estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2011.

Las oficinas de Atención al Socio en el Edificio Central están prestas a requerimiento de los interesados para operativizar las ventajas de este programa solidario.


Consejeros de Administración Dr. José Luis Lafuente y Ing. Wilford Condori dan a conocer la amnistía.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro