Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Diseños Monika
   [ -  Tamaño de letra  + ]
NOTA DE PRENSA
Los diseños de Mónika Siles de Alta Moda se lucen en el Carnaval de Oruro 2011
DISEñOS MONIKA, 06 de marzo de 2011
Los diseños y confecciones de Mònika Siles Alta Moda se lucen en el Carnaval de Oruro 2011, haciendo brillar a sus danzarines en la Obra Maestra e Intangible de la Humanidad.
 




Revista Monika Altamoda destaca labor de mujeres en diferentes áreas, siendo la recaudación por venta de la publicación destinada al Hogar de Niños Sagrado Corazón de Jesús.

La revista “Monika Altamoda”, presentada ayer, destaca la labor de la mujer en los diferentes escenarios sociales, espacios en los que se desenvuelven con responsabilidad y competencia.En un acto de mucho glamur, la diseñadora y editora de la revista, Mónica Siles Toro puso a consideración del público orureño la quinta versión de “Monika Altamoda”, con la promesa de que la gente encontrará una gran diferencia, respecto a los otros números, no sólo en cantidad, sino en calidad.“No sólo hemos buscado calidad gráfica sino también contenido, artículos, entrevistas, fotografías, además la diversidad que mostramos y algo importante que quiero destacar son nuestros códigos de belleza propios, reales, donde todas tienen un espacio, porque somos así, somos de todos los colores, de todos los tamaños, diferentes proporciones y todas tenemos derechos a vernos hermosas”, manifestó Siles.

El dinero recaudado por la venta de la revista será destinado al Hogar de Niños con capacidades alternativas, “Sagrado Corazón de Jesús”, pues la principal causa de estas ediciones, es beneficiar a sectores sociales menos privilegiados.“No sólo necesitan apoyo material, sino apoyo humano, necesitan voluntarias, entonces invitamos a la gente que quiere ser voluntaria para asistir, para dar un abrazo, una palabra de cariño a todas esas criaturas que con tanta paciencia y ternura cuidan las religiosas”, expresó Siles.La publicación que tiene alrededor de 150 páginas, fue editada en Oruro y orgullosamente dedicada al Bicentenario de la Revolución del 6 de Octubre de 1810.Los artículos y entrevistas fueron elaborados por un selecto grupo humano y están dedicados a resaltar a la mujer en la sociedad, en diferentes ámbitos arte, cultura, política, y otros.“Entre nuestras protagonistas está precisamente la directora del periódico LA PATRIA, Ximena Miralles porque nos parece que es una labor muy destacable la que realiza siendo madre, teniendo que cubrir profesionalmente una labor con tanta responsabilidad; también está una destacada comunicadora, Sandra Parada y en la vitrina del arte tenemos a escritoras, pintoras y otras”, indicó la diseñadora.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro