Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cooperativa de Teléfonos Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
NOTA DE PRENSA
21 AÑOS: 21 RAZONES PARA SEGUIR SIENDO LA COOPERATIVA DE LOS ORUREÑOS
COOPERATIVA DE TELéFONOS ORURO, 08 de septiembre de 2009
Para muchos, 21 años es el parámetro de la mayoría de edad. No obstante, la madurez ya la logramos cuando decidimos crecer al ritmo de la Tecnología, el momento en que apostamos a llevar la vanguardia en la Era de las Telecomunicaciones en Oruro. Cuando otros nacían con la fibra óptica, nosotros, ya crecíamos en su implementación a escala departamental.
 
Nuestra vida empresarial y societaria es prueba clara de la apuesta por avanzar junto a las innovaciones de cada época. En las páginas memorables de la historia del Cooperativismo en Bolivia, realza el surgimiento de la primera telefónica de Oruro.

Desde que su visión primaria la denominara como Cooperativa Mixta de Teléfonos de Oruro(COMTEO), un 4 de febrero de 1955, ha pasado medio siglo y con él, una historia con diversos sustantivos: Empresa de Teléfonos Oruro S.A. (ETOSA), en 1963; Cooperativa de Teléfonos Oruro Ltda, en 1988; y finalmente, un nombre, que se inscribe en la Post modernidad: COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES ORURO Limitada (COTEOR Ltda.)Esta Cooperativa del Siglo XXI cuenta hoy con cuatro servicios: COTEOR-TELEFONÍA, COTEOR-NET, COTEOR CABLE y Canal 8 (COTEOR TV) como nueva visión de producción local televisiva en Oruro.

Cada vez, son más, los potenciales usuarios que demandan estas ventajas, por lo mismo, la actual Admi-nistración es tenaz pregonera de una POLITICA EXPANSIVA. La meta es romper la brecha tecnológica y hacer que la Telefonía, la Internet, la Televisión y el Cable se consoliden en las zonas periurbanas y las ciudades intermedias. Hay centenares de obreros, técnicos y ejecutivos trabajando en ello.

En estos dos años recientes, Coteor Ltda. asumió una misión: ejecutar nuevos emprendimientos para cualificar y extender sus servicios. En este objetivo se planifican y ejecutan los proyectos de Ampliación del área de cobertura de Tv Cable, Implementación de un Agregador y Rutador de ancho de banda, Octava ampliación telefónica. En la línea de nuevos servicios cuenta la consolidación del Código 33 de COTEOR, Implementación de un Sistema IVR ( Marcador Predictivo), Televisión Digital, además , nuevos Nodos de Acceso, entre otras obras de Construcción y refacción infraestructural. Nuestra Cooperativa crece al ritmo de sus proyecciones y estas razones de progreso son los mejores tributos a la celebración de este Vigésimo Primer Aniversario.

FELICIDADES COTEOR…..!!!
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro