Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cámara Departamental de Mineria de Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
NOTA DE PRENSA
50 CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA MINERIA CHICA
CáMARA DEPARTAMENTAL DE MINERIA DE ORURO, 03 de febrero de 2010
Nuestra palabra La Unidad del subsector en estos momentos criticos que atravesamos es de vital importancia. No olvidemos que arriesgamos nuestra permanencia en el Sector Minero con la posiciòn Plurinacional Legislativa, entre en debate y apruebe la Nueva Ley Minera, aplicando determinaciones constitucionales.
 
Nuestra palabraLa Unidad del subsector en estos momentos criticos que atravesamos es de vital importancia. No olvidemos que arriesgamos nuestra permanencia en el Sector Minero con la posiciòn Plurinacional Legislativa, entre en debate y apruebe la Nueva Ley Minera, aplicando determinaciones constitucionales. Esperamos que asi sea y en especial el Art. 123 del Nuevo Texto Constitucional, referente a que : LA LEY SOLO DISPONE PARA LO VENIDERO Y NO TIENE EFECTO RETROACTIVO.

OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro