Oruro Oruro: Ciudad virtual de verdad



Comparte esta página con tus amigos
Inglés Francés Italiano Portugués Alemán Sueco Chino Danés Finlandés Holandés Japonés
Cámara Junior Internacional Capítulo Oruro
   [ -  Tamaño de letra  + ]
NOTA DE PRENSA
Camara Junior Internacional Organización Oruro felicita por su aniversario a PROCOSI
CáMARA JUNIOR INTERNACIONAL CAPíTULO ORURO, 21 de abril de 2010

LaCamara Junior Internacional Organizacion Local Oruro felicita a PROCOSI por su22 aniversario que cumplio el pasado 12 de abril.


ElPrograma de Coordinación en Salud Integral (PROCOSI), fue fundado en 1988 conel objetivo de generar un impacto cualitativo en las actividades desupervivencia infantil que llevaban acabo las organizaciones no gubernamentalesen Bolivia, ejecutando proyectos financiados por el gobierno de los EstadosUnidos de América, a través de laAgencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional(USAID). Desde entonces, PROCOSI ha ampliado su enfoque con la orientación defortalecer en Bolivia el concepto integral de la salud.



PROCOSI está constituida por 31 organizacionesmiembros nacionales e internacionales que conforman Ia Red de ONG en saludintegral  y desarrollo más grande de Bolivia, cuyo impacto es sumamenteimportante.


"Felicito a toda la familia PROCOSI por cumplir 22 años de exitosa labor,en nombre de toda la Camara Junior Internacional Organización Local Oruro nossumamos a la alegria de todos ustedes, felicitamos por la persistencia yconstancia en su trabajo que es de gran esfuerzo" dijo Ruddy Martinez Presidente de la JCI ORURO.
OruroWeb.com: Portal turístico - comercial de la ciudad de Oruro (Bolivia) capital folklórica y cultural de Bolivia

(©) 2009 OruroWeb.com , Portal de la ciudad de Oruro (Bolivia) tierra del Carnaval Orureño Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad
Sitio Web mantenido por VAYRA Producciones S.R.L. Email: info@oruroweb.com. Portal Desarrollado por Lic. Marcelo Miralles I.
Tags: oruro, oruroweb.com, bolivia, turismo, musica folkorica, folklore boliviano, videos, radio, orureño, blogs, publicidad, noticias, minerales, carnaval de oruro